Liga 1

El primer jugador que abandonaría Alianza Lima con el nivel de Jefferson Portales

Jefferson Portales empieza a destacar en el primer plantel de Alianza Lima

El primer jugador que abandonaría Alianza Lima con el nivel de Jefferson Portales
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, tuvo algunos nombres en mente, peri fueron muy pocos los elegidos para llegar al club. 

Jefferson Portales y Jonathan Lacerda, llegaron al primer plantel de Alianza Lima para cubrir ciertos espacios del campo de juego que quedaron descubiertos por la salida de algunos jugadores. Las dos incorporaciones tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento en el equipo de Carlos Bustos. 

Leer más: Ángel Comizzo empieza a pensar en el reemplazo de Alex Valera 

Sin embargo, Jefferson Portales, mostró mejores destellos de juego en la cancha. Tanto así que se adaptó de buena manera al funcionamiento del estratega argentino. A más de ello, destaca por su talento en los entrenamientos de Alianza Lima en el Colegio de la Inmaculada. 

Con el rendimiento de Jefferson Portales, Fabio Rojas, tendría pocas oportunidades en el 11 inicial de Carlos Bustos. El zaguero peruano, es uno de los más criticados del primer plantel de Alianza Lima, debido al bajo rendimiento y poco compromiso que mostró partido a partido. 

Jefferson Portales

En base a ello, una vez finalizada esta temporada deberá buscar un club donde pueda continuar con su carrera deportiva. Muchos mencionan que su destino estaría en Liga 2. 

Leer más: Lo que tiene que pasar para que Jonathan Dos Santos regrese a Universitario de Deportes 

Vídeo tomado de: Mr Deportes Perú - Jefferson Portales el NUEVO defensa de ALIANZA LIMA 2021 ⭐

https://www.youtube.com/watch?v=m4E7fEsSDls

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias