Liga 1

El primogénito del recordado Juan Pablo Vergara tendrá buen salario tras firmar su primer contrato profesional en Perú

Franchesco Vergara llega a Deportivo Binacional para la temporada 2022

Por Carlos Maza Ancajima

Franchesco Vergara llega a Deportivo Binacional para la temporada 2022
Franchesco Vergara llega a Deportivo Binacional para la temporada 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

En honor a su padre, el reconocido jugador Juan Pablo Vergara, que llevó su fútbol a varios equipos del torneo local, Franchesco Vergara firmó su primer contrato profesional con el equipo en el que su padre salió campeón del toreno peruano, Deportivo Binacional. 

Más noticias del fútbol peruano:

Alianza Lima, Universitario y Cristal se unen contra la FPF de Agustín Lozano

El cuadro de Juliaca presentó oficialmente a Franchesco el día de hoy junto con otros refuerzos de renombre que llegan para aportar el buen fútbol al campeón de la edición del 2019 del fútbol peruano. El hijo de Juan Pablo tendrá su primera experiecia en el fútbol profesional ganando cerca de 10 mil dólares al año.

Valencia, con la contratación de Vergara, tiene la opción de refrescar el medio campo en caso sea necesario, ya que el futbolista de 21 años puede cumplir las funciones de volante creativo, enganche y hasta de extremo por las bandas. 

Trayectoria de Franchesco en Perú

Vergara Jr viene de hacer una campaña con el equipo de menores de Universitario de Deportes, en donde compartió camerino con Tiago Cantoro, hijo de la figura crema Mauro Cantoro. Franchesco experimentará su primera experiencia como profesional en este 2022. 

Más noticias de fútbol peruano:

Los verdaderos motivos por los que Rodrigo Vilca no jugará en la 'U'

 

 

Temas


Más noticias