Liga 1 > Alianza Lima

Alianza Lima, Universitario y Cristal se unen contra la FPF de Agustín Lozano

Los clubes peruanos indican que no se puede seguir teniendo un mal manejo

Clubes tienen posturas en contra Lozano
Clubes tienen posturas en contra Lozano

Recientemente la Liga 1 de nuevo se vio involucrada en capítulo de vergüenza porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés, tuvo que volver a definir el descenso del torneo peruano.

Más noticias de la Liga 1:

No es Benavente, desde Europa confirman conversaciones con Alianza por jugador

Esta vez lo clubes que se vieron involucrados o perjudicados fueron el Deportivo Binacional, la Universidad San Martín de Porres, Carlos Stein y Cusco FC. Antes del fallo del TAS eran Binacional y San Martín los descendidos, pero ahora ambos se salvan y es Cusco FC el cuadro que irá a segunda división.

Por ello, en un hecho muy peculiar, los tres clubes más grandes del país se juntaron para emitir un comunicado en el que rechazan los malos manejos de la Federación Peruana de Fútbol que es presidida por el ampliamente cuestionado Agustón Lozano quien tiene una sanción impuesta por Conmebol.

Más noticias de la Liga 1:

Canterano de Universitario de Deportes se muestra emocionado por volver al club

Alianza, Cristal y Universitario pelean contra la FPF

Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes mostraron su disconformidad en sus respectivas redes sociales con un documento unánime firmado por representantes de cada institución donde también se suma el Melgar de Arequipa que es una institución seria del país.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias