Liga 1

El reemplazo de Emanuel Herrera en Sporting Cristal no sería nada barato

Emanuel Herrera dejó un gran vacío en Sporting Cristal que todavía no puede ser bien cubierto

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera, dejó un gran vacío en el primer plantel de Sporting Cristal que todavía no puede ser cubierto. La directiva del cuadro cervecero, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin de encontrar el reemplazo perfecto de la Máquinaria.

Marcos Riquelme e Írven Ávila, fueron los llamados a cubrir el espacio de Emanuel Herrera, pero ninguno de ellos logra llenar el espacio del delantero argentino. Sin embargo, hace pocas semanas empezó a sonar el rumor que Aldair Rodríguez pueda llegar al primer plantel cervecero.

Leer más: La diferencia salarial entre Luis Abram y Dani Alves 

El delantero peruano, no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego con el América de Cali, para poder mostrar todo su talento y con ello destacar en el equipo. A más de ello, cuando fue utilizado no presentó un buen nivel de fútbol y por tal motivo, recibió un sinnúmero de criticas. 

Desde la interna del América de Cali, mencionan que Aldair Rodríguez, puede ser cedido a préstamo para el resto de año. Sin embargo, comentan que el club que quiera llevarlo deberá cancelar el salario mensual. Esta cifra alcanzaría los 15 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería,  57.747,00  soles. 

Sporting Cristal, en la segunda parte del año, deberá disputar algunos torneos donde espera convertirse en protagonista y brindar alegrías a sus aficionados.

Leer más: La advertencia de Paolo Guerrero a Santiago Ormeño 

 


Más noticias