Liga 1

El reemplazo de Miguel Cornejo en Alianza Lima es seguido por Carlos Bustos y no le costaría un centavo al íntimo

Alianza Lima busca en el mercado internacional el reemplazo de Miguel Cornejo

El reemplazo de Miguel Cornejo en Alianza Lima es seguido por Carlos Bustos y no le costaría un centavo al íntimo
Por:  Andrés Barreno

Miguel Cornejo, en el inicio de la Liga 1, presentó grandes virtudes de juego que llamaron la atención de todos en el ámbito deportivo nacional. Muchos mencionaban que pintaba para dar mucho de que hablar en este año, pero sufrió una complicada lesión que le separó del primer plantel de Alianza Lima. 

Miguel Cornejo, en la actualidad regresó a los entrenamientos de Alianza Lima, pero realiza movimientos por separado debido a la deficiencia física que presenta. El retorno del crack nacional, estaría especificado para agosto o septiembre de este año. En base a ello buscan su reemplazo. 

Leer más: Lo que pondría sobre la mesa Sporting Cristal para sacar a Aldo Corzo de Universitario 

Varios son los jugadores que viene sonando en los últimos días para reforzar el primer plantel de Alianza Lima. Uno de ellos es, Adolfo Lima, el ofensivo uruguayo, milita en el Belgrano de la Segunda División del balompié argentino, donde mostró buenas virtudes de juego. 

El programa Las Voces de Fútbol, mencionó que el Belgrano ofreció a Adolfo Lima a Alianza Lima. El director técnico, Carlos Bustos viene siguiendo constantemente el accionar del jugador charrúa y todo indicaría que pediría a los altos mandos su contratación para la segunda parte del año. 

Miguel Cornejo Alianza Lima

Adolfo Lima, tiene contrato hasta finales de este año, pero en base al ofrecimiento del Belgrano llegaría completamente gratis al primer plantel de Alianza Lima. 

Leer más: En Italia empiezan a definir el futuro de Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: GCP 9 - Miguel Cornejo // Jugadas

https://www.youtube.com/watch?v=7eErgNsP6fg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias