Liga 1

El refuerzo bomba que prepara Sporting Cristal para ser campeón nacional

Jugador llegaría a la segunda mitad de la temporada 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador llegaría a la segunda mitad de la temporada 
Jugador llegaría a la segunda mitad de la temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal apunta a obtener el título nacional esta temporada, y pese a que no iniciaron con el pie derecho la campaña, la incorporación de Yoshimar Yotún al cuadro 'rimense' volverá a darle jerarquía al sistema de juego que ha venido ejerciendo el técnico Roberto Mosquera

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo que dice la prensa brasileña al saber que Flamengo enfrentará a Sporting Cristal 

Es así como, en las últimas horas se pudo conocer que Pumas de la UNAM, club donde milita el ecuatoriano Washington Corozo, no haría el esfuerzo económico por comprarlo debido a su bajo rendimiento en los próximos meses. 

Por lo que, al parecer el delantero extremo volverá al cuadro 'bajopontino', quien sabe de la situación del jugador y lo tiene en cuenta para recibirlo en los próximos meses. Esta información la pudo compartir Denilson Barrenechea, periodista que cubre al club. 

Washington Corozo y sus señales de que va a volver a Sporting Cristal

Hace unos días atrás, Washington Corozo le regaló al jugador 'celeste' Nilson Loyola su camiseta con la que jugó con la selección ecuatoriana, y una playera de los PUMAS. Ambos jugadores se saludaron mutuamente en Instagram. "Ya pronto nos veremos muy pronto", fue el mensaje de Corozo a Loyola. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El detalle que muestra que Washington Corozo volverá a Sporting Cristal 


Más noticias