Liga 1

El refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana llegaría totalmente gratis y es la nueva joya de Perú

Los celestes contratarían a una joven promesa con miras en la siguiente llave de la Sudamericana.

Por Marco Aguilar

Los celestes contratarían a una joven promesa con miras en la siguiente llave de la Sudamericana.
Los celestes contratarían a una joven promesa con miras en la siguiente llave de la Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal eliminó al Arsenal de Sarandí y se metió a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde ahora deberá medir fuerzas contra el Peñarol de Uruguay. Para esta llave, el equipo celeste tiene la chance de reforzarse e inscribir nuevos jugadores, y ahora suena uno que podría llegar gratis.

Uno de los puestos donde el equipo celeste necesita con urgencia de otra variante, es en la delantera del equipo, donde el veterano Marcos Riquelme aún no cumple con las expectativas y genera más dudas que certezas. 

Leer más: Alberto Quintero volvió a entrenar con Universitario y la decisión sobre él de Ángel Comizzo para la próxima fecha

Sin embargo, el jugador que suena para llegar a La Florida no es un delantero, sino que desempeña como mediocentro ofensivo y también como extremo por izquierda, se trata de Mathías Carpio, quien según el periodista Franz Tamayo tiene una fuerte oferta de Sporting Cristal.

Mathías Carpio acaba de desvincularse de Universitario de Deportes y está como jugador libre. El futbolista era considerado una joya dentro del club merengue y apenas tiene 18 años, por lo que podría ser una gran inversión a futuro, por las buenas cualidades que posee.

De esta manera, el joven futbolista podría vestir la camiseta celeste y continuar su carrera, luego de su último paso por Universitario, donde no tuvo muchas oportunidades y solo jugó tres partidos en la presente temporada.

Leer más: Sergio Peña en la mira del Celta de Vigo y lo que ganaría a diferencia de Renato Tapia

 


Más noticias