Liga 1

El refuerzo que Alianza Lima busca repatriar desde España

Alianza Lima buscará con todo a Aldair Fuentes para la temporada 2022.

Por Carlos Maza Ancajima

Alianza Lima buscará con todo a Aldair Fuentes para la temporada 2022.
Alianza Lima buscará con todo a Aldair Fuentes para la temporada 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es equipo de la Victoria ya piensa en lo complicada que será próxima temporada, teniendo en cuenta que disputarán dos torneos en paralelo, la Liga 1 y la Copa Libertadores. Por ello, se encuentran analizando distintas opciones para reforzar el equipo y todo para indicar que desean a jugadores de la casa.

Actualmente, Aldair Fuentes juega en la segunda división del futbol español, su club el Fuenlabrada no la pasa bien y está en el puesto 14, pues solo pudo ganar 3 partidos de 12 disputados y el peruano no goza de la tranquilidad que desearía todo futbolista, pues alterna con poca frecuencia faltando pocos minutos para que termine el encuentro.

En el 2020, cuando todo parecía indicar que Fuentes renovaría su vínculo con Alianza hasta diciembre de 2022, emigró a España. El Fuenlabrada lo seguía desde hace un buen tiempo atrás y dicha oportunidad le terminó gustando al jugador y a Alianza, quien transfirió el 80% de su pase.

Fuentes emigró al viejo continente con solo 22 años, pero hoy la situación es distinta, pues Fuentes no tiene la regularidad futbolística anhelada en su club y pensaría su retorno al club que lo vio nacer y Alianza Lima no se queda atrás, pues en tienda íntima ya se vocea su regreso para la temporada 2022, pero para eso la entidad tendría que desembolsar 400 mil euros, pues su contrato es hasta 2025.

Ver más noticias: El delantero peruano que juega en República Checa y que Gareca estaría considerando para la Bicolor

Temas


Más noticias