El regalo de despedida que le habría dejado Universitario a Fabián Bustos tras la noche copera
El estratega habría jugado su último partido con los ecuatorianos
Se vocea que Fabián Bustos, hermano del estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, estaría dejando al Barcelona SC para sumarse a las filas de un poderoso equipo de Brasil: el Santos. Equipo donde alguna vez pasó su fútbol Neymar habría llegado a un acuerdo con el argentino.
Más noticias de Universitario:
Pero, tras ser su último encuentro, Universitario le dejó una buena noticia a Bustos. Se trata de haber cortado una pésima racha de local que tenían los ecuatorianos, donde no conocían la victoria jugando en su propio estadio, lo que era preocupante para los dirigentes.
Cuatro empates y una derrota vendría arrastrando los de Guayaquil de local, por lo que este partido era fundamental para romper esa racha que atravesaban.
Barcelona podría visitar a Universitario con nuevo DT
El esquema de juego planteado esta noche por Bustos podría cambiar tras la salida del estratega argentino para Brasil. Además, los cremas podrían usar eso como arma para plantear un partido en base a los gustos de Gutiérrez.