Liga 1

El sacrificado en Universitario por la llegada de Enzo Gutiérrez

Enzo Gutiérrez promete ser el nuevo goleador en Universitario pero sentaron a uno de los fijos

Por Fernando Camacho

Enzo Gutiérrez promete ser el nuevo goleador en Universitario pero sentaron a uno de los fijos
Enzo Gutiérrez promete ser el nuevo goleador en Universitario pero sentaron a uno de los fijos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varias semanas de negociaciones, Enzo Gutiérrez finalmente terminó por ser el nuevo delantero de Universitario y ya se apresta a ganarse un puesto por lo que entrena al cien por ciento, sabiendo que se aproxima el arranque de la Liga 1 así como de la Copa Libertadores 2021.

Enzo Gutiérrez se quiere ganar la confianza de Ángel Comizzo, quien ya empieza a delinear cómo será que se mueve Universitario por todo el frente de ataque y que incluye a la flamante contratación. De entrada, según medios que siguen de cerca a Universitario, quien será el eje es Hernán Novick.

El mediocentro uruguayo será el encargado de entregar balones a Enzo Gutiérrez y convertirlo en goleador. La experiencia de Hernán Novick será fundamental para el esquema que quiere el entrenador de Universitario. Para completar este tridente se encuentra Alberto Quintero, uno de los referentes para la hinchada.

 

Con el junte entre Gutiérrez, Novick y Quintero se está quedando de momento fuera Luis Urruti, uruguayo que juega como extremo, ya que coparán la zona de ataque los tres nombres antes mencionados. Ángel Comizzo no le ha cerrado la posibilidad a cambiar de estrategia pero Urruti deberá redoblar esfuerzos.

Enzo Gutiérrez llega con el cartel de nuevo goleador en Universitario. El argentino de 34 años hizo sus divisiones inferiores en Boca Juniors y su pasado reciente estuvo en Santiago Wanderers donde hizo 13 goles en 27 partidos. Por tal razón es que Comizzo espera sacarle el jugo a su juego y que de alegrías al club.


Más noticias