Liga 1

El salario que aceptaría Carlos Lampe para desplazar a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

El destacado arquero boliviano sería una buena opción en La Victoria y no sería difícil pagar su fichaje.

Por Marco Aguilar

El destacado arquero boliviano sería una buena opción en La Victoria y no sería difícil pagar su fichaje.
El destacado arquero boliviano sería una buena opción en La Victoria y no sería difícil pagar su fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima continúa en la búsqueda de refuerzos de cara a lo que será la segunda mitad de la Liga 1, donde se definirá al campeón nacional, y con el fin de ocupar los puntos más flojos en el sistema de Carlos Bustos, el cuadro blanquiazul podría intentar fichar un nuevo arquero.

Según dio a conocer el periodista José Varela hace una semana, en Alianza Lima miraron con buenos ojos la actuación del arquero Javier Irazún de 34 años, que milita en el Cultural Santa Rosa y no descartaron su eventual llegada a La Victoria.

Leer más: No lo quieren más en Universitario, pero la millonada que les haría ganar Enzo Gutiérrez

Sin embargo y en esa misma línea, un arquero con su misma edad y mejor trayectoria y nivel podría arribar a Matute, y es que el portero de la Selección Boliviana de Fútbol, Carlos Lampe, tiene mejores cualidades que caerían mejor en Alianza Lima, y pese a ser internacional con Bolivia, su carta pase no es nada elevada.

Lampe tiene contrato con el Always Ready de Bolivia hasta finales de año y su cláusula rondaría los 533 mil dólares, según Transfermarkt, número inferior a la actual cotización que tienen Ricardo Lagos, Pablo Míguez y Arley Rodríguez en Alianza Lima. Y según pudo conocer El Futbolero, Carlos Lampe podría aceptar un salario que ronde o supere los 12 mil dólares mensuales, cifra que el cuadro íntimo podría pagar sin mayor problemas.

De esta manera, Ángelo Campos tendría una competencia sana por la titularidad en el arco aliancista, pero en cambio, sería Steven Rivadeneyra quien quedaría relegado de los planes de Carlos Bustos, ya que el portero en mención cometió fallos bajo los tres palos que le terminó costando la confianza del entrenador argentino.

Leer más: A falta de variantes: Lo que pagaría Universitario para que Christopher Gonzáles pegue la vuelta

 


Más noticias