Liga 1

El salario que despreció Paolo Guerrero en la Juventus por ganar 3.3 MDD anuales en Corinthians

El salario que despreció Paolo Guerrero a la Juventus de Turín.

El salario que despreció Paolo Guerrero en la Juventus por ganar 3.3 MDD anuales en Corinthians
Por:  Andrés Barreno

Paolo Guerrero se metió en la agenda de los principales clubes del viejo continente, después de ser el héroe del Corinthians en la final del Mundial del clubes ante el Chelsea de Inglaterra. El Depredador marcó el único gol en este complicado partido y llevó al club a conseguir la corona de campeón. 

El diario Tuttosport, uno de los medios de comunicación escrito más leído de Italia, confirmaba en interés que tenía la Juventus de Italia por Paolo Guerrero. La Veccia Signora, en aquel entonces, buscaba un delantero con las características de Paolo Guerrero para reforzar el primer plantel del club.

Leer más: Los miles de soles que dejaría la venta de Alberto Quintero a Universitario de Deportes

El interés era tan grande que ponía sobre la mesa un salario aproximado de 1.4 millones de dólares anuales por quedarse con sus servicios. A más de ello, le ofrecían jugar en una de las ligas más competitivas del mundo y sobre todo tener la posibilidad de jugar la Champions League. 

Sin embargo, Paolo Guerrero prefirió quedarse en el Corinthians de Brasil, donde era considerado uno de los mejores del club y ganaba una salario muy llamativo. Varios portales deportivos cariocas, mencionaron en su momento que el Depredador ganaba anualmente 3.3 millones de dólares. 

Datos curiosos de Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero, en la actualidad, se encuentra recuperando de una nueva dolencia en su rodilla operada, que le impidió ser parte de la convocatoria del director técnico Ricardo Gareca para la actual Copa América 2021. 

Leer más: Juan Manuel Vargas y el salario que ganaría en su nuevo trabajo en Perú

Video tomado de Paranoid CC - HD | Gol del Peruano Paolo Guerrero | Corinthians 1 - 0 Chelsea | Mundial de Clubes FiFa Japon 2012

https://www.youtube.com/watch?v=wiAYMUSZkDg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias