Liga 1

El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Wilder Cartagena tiene una oferta de Cruz Azul donde ganaría mucho más que en Argentina y mira la diferencia de lo que gana Yoshimar Yotún

El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún
Por:  Javier Vaca

Wilder Cartagena ha roto relaciones laborales con Godoy Cruz y ahora escucha ofertas, una de las más atractivas es la de Cruz Azul en México, equipo que lo dirige Juan Máximo Reynoso. El estratega peruano ha sido uno de los autores de que el club luego de 23 años levante un título.

Tras la salida en el mediocampo de Ignacio Rivero, la directiva de Cruz Azul ha buscado jugadores que se acoplen a su bolsillo, por ello ven en Wilder Cartagena la mejor carta debido a que llegaría como agente libre y solo negociaría su salario que por cierto sería mucho mejor del que tenía en Argentina.

Más de Liga 1: Leandro Sosa y el salario que pide para aceptar la oferta de Alianza Lima

Según el portal Salary Sport, Nacho Rivero cobraba 200 mil dólares al año, sueldo que le puede corresponder ahora a Wilder Cartagena, sin embargo, no se asemeja al que percibe Yoshimar Yotún quien actualmente gana en Cruz Azul, 450 mil dólares al año, es decir más de la mitad.

De concretarse el fichaje de Wilder Cartagena con Cruz Azul sería su regreso triunfal a la liga mexicana luego de que estuviera a préstamo con los Tiburones de Veracruz, equipo que desapareció en el torneo Azteca. Ahora llegaría a uno de los grandes de la Liga MX.

Más de selección peruana: La reacción de Ricardo Gareca ahora que Aldair Rodríguez regresa a la Liga 1 ¿Lo volverá a llamar?

https://www.youtube.com/watch?v=moO2xc57moU&t=20s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias