Liga 1

El seleccionado peruano que pagó 283 mil USD por el automóvil de Neymar

Neymar goza de un automóvil valuado en 283 mil dólares, pero no sería el único sudamericano que lo posee; un peruano también lo adquirió.

El seleccionado peruano que pagó 283 mil USD por el automóvil de Neymar
Por:  Javier Vaca

El delantero del PSG y de la Selección Brasileña, Neymar Junior, goza de un buen salario tras su última renovación. Se habla de 36 millones de euros al año, toda una fortuna para el crack sudamericano que le permite comprarse ciertos lujos, entre ellos un automóvil valuado en 283 mil dólares.

Se trata de un Audi R8, un carro hecho para recorrer grandes distancias y que complementa la cochera de Neymar con los más de 10 carros que posee. Pero no sería el único sudamericano que tiene este tipo de vehículos, pues un peruano también goza de estos lujos.

Más de Liga 1: Miguel Cornejo no logra recuperarse y Carlos Bustos toma una sorpresiva decisión en Alianza Lima

Claudio Pizarro gracias a su larga trayectoria en la Bundesliga amasó una gran fortuna, la misma que le permitió comprase un coche similar al de Neymar. Cuando todavía estaba en el Bayern de Múnich, realizó varias pruebas al vehículo, le gustó tanto que se compró uno.

Además de este carro de lujo, Claudio Pizarro tiene una gran variedad de vehículos en Alemania, los mismos que suele exhibir a través de las redes sociales, siendo el Audi R8 uno de sus favoritos para salir a pasear con la familia y para irse a reuniones con sus ex compañeros de equipo.

Más de Liga 1: Paolo Hurtado le da la espalda a Alianza Lima y el salario que aceptaría para firmar por Sporting Cristal

https://www.youtube.com/watch?v=L1iK7EHsXoU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias