Liga 1

El sorprendente trabajo que tendría Jefferson Farfán tras retirarse del fútbol

La ‘Foquita’ y el nuevo empleo que tendría tras haber colgado los chimpunes 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La ‘Foquita’ y el nuevo empleo que tendría tras haber colgado los chimpunes 
La ‘Foquita’ y el nuevo empleo que tendría tras haber colgado los chimpunes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días según reveló Radio Programas del Perú, Jefferson Farfán decidió retirarse profesionalmente de los campos de juego. Por ello, a vísperas de que se haga oficial esta decisión de los labios del mismo crack, lo que algunos hinchas de la Selección Peruana y de Alianza Lima se preguntan es lo siguiente: ¿Tras el retiro, qué trabajo tendrá el '10 de la calle’?  

Según reveló el diario Trome, el goleador sería el nuevo nexo entre la administración de Alianza Lima y el equipo que este año tiene dos objetivos importantes como la Copa Libertadores y la Liga 1. La inversión en el presupuesto de Alianza Lima se incrementó aproximadamente en un 40 por ciento, debido a los ingresos del club en el 2022 y es por ello que el primer objetivo es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores y la segundo alcanzar el ansiado ‘Tricampeonato’ y con Jefferson Farfán siendo parte de esta campaña. 

Más noticias de la Liga 1:  

Alianza Lima se vendió por $100 millones, ahora podrían irse a la B

Dio el sí, Zambrano será jugador de Alianza Lima gracias a popular cantante 

Recordemos que a mitad de año, la ‘Foquita’ que no podía jugar debido a la lesión de su rodilla, trabajó con el área de marketing del club, entregando diversas camisetas a los hinchas que compraban dicho producto por internet. De esta manera, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana en Eliminatorias, posó con los diversos hinchas blanquiazules. Ahora, Farfán tendría un nuevo empleo gracias al club de sus amores.  

Jefferson Farfán: Éxito garantizado en campañas publicitarias 

El ex Schalke 04, Lokomotiv, PSV Eindhoven, entre otros equipos siempre es garantía de éxito en el equipo donde vaya jugar. Esto también ocurre en el rubro publicitario, donde diversas firmas han decidido contar con el personaje de 38 años para que sea imagen en diversos comerciales de TV. 

 


Más noticias