Liga 1

El temor de Universitario por enfrentar a jugador de Carlos Stein que les trajo dolor de cabeza

El atacante carlista ya le habría anotado a los cremas

Por Carlos Maza Ancajima

El atacante carlista ya le habría anotado a los cremas
El atacante carlista ya le habría anotado a los cremas
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes esperaba que este jugador no contara con minutos para el partido al que visitaba a Carlos Stein. La pesadilla que le trajo el atacante, cuando le tocó enfrentarlo en Copa Libertadores, fue un detalle que no dejó dormir a los hinchas cremas por mucho tiempo. 

Más noticias de Universitario:

De no creer, la molestia de Universitario con los directivos de Carlos Stein

Se trata de Maximiliano Fleitas, jugador que ya sabe lo que es marcarle a los merengues, ya que anotó el gol del triunfo para que, su equipo en ese entonces, pueda clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores en la temporada de 2018. 

Universitario, en ese encuentro contra Oriente Petrolero, llegaba al Monumental con el marcador a favor de 3-1, teniendo la llave a su favor y todas las cartas para avanzar de fase. Lamentablemente para los cremas, se encontró con Fleitas, que marcó el segundo gol y el definitivo para eliminar al equipo peruano de la copa. 

Maximiliano en Carlos Stein

Fleitas fue una de las piezas claves para el equipo de Lambayeque para que vuelva a la máxima categoría del fútbol peruano. El atacante jugó todo el 2021 la segunda división peruana en donde destacó por sus actuaciones.

Más noticias de Universitario:

No es la Premier League, la curiosa razón por la que se retrasó el juego de Carlos Stein vs Universitario

Temas


Más noticias