Liga 1

El temperamento de figura de Alianza Lima que puede preocupar a Carlos Bustos a lo largo de la temporada

El extranjero se ganó el cariño de la hinchada a punta de buenas actuaciones

Por Carlos Maza Ancajima

El extranjero se ganó el cariño de la hinchada a punta de buenas actuaciones
El extranjero se ganó el cariño de la hinchada a punta de buenas actuaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada pasada consolidó a este jugador en Alianza Lima. El cariño de la hinchada se hizo sentir por este futbolista desde el primer momento que se puso la piel blanquiazul. Un jugador con caracteristicas de un nueve de nivel, que aguanta el balón, toca y pasa. 

Más noticias de Alianza Lima:

La mala noticia que recibe Carlos Bustos previo a su duelo con Sport Boys

Estamos hablando de Hernán Barcos, el pirata que, últimamente, está teniendo reacciones que no son vistas normalmente en él. Esta tarde, en el partido contra Sport Boys, el 'pirata' fue amonestado por una infortuna acción, en donde le dejó la rodilla a Patricio Álvarez, golero rosado, en la cabeza. 

Minutos depués de esa acción, tuvo un choque con Rentería, en donde el argentino levantó el brazo, dándole con el puño en la cara al defensa porteño, que pudo ser la segunda amarilla para el referente íntimo, pudíendolo dejar sin una opción de ataque a Alianza. 

Acitudes muy raras por parte del delantero experimentado, en las que en la temporada 2021, no se vio involucrado por ningún motivo, recibiendo amonestaciones por jugadas fuertes, pero jamás por actitudes extradeportivas. 

Barcos y su arribo en Alianza Lima

La situación que vivía Alianza Lima a comienzos de la temporada 2021 hizo que referentes del club volvieran pese a la situación del equipo. Las muestras de cariño por parte de los jugadores hizo que internacionales veteranos vinieran a por la experiencia en un club grande. Hernán Barcos llegó para poner a Alianza en lo más alto y, sin esperarse el asombroso final de temporada, llevó a conjunto blanco y azul a gritar campeón.

Más noticias de Alianza Lima:

La doble motivación que tiene Alianza Lima previo a su duelo contra Sport Boys

Temas


Más noticias