Liga 1

El terrible daño que le causo Ricardo Gareca a Sergio Peña

Por Guillermo Maza

Ricardo Gareca cometió una tremenda irresponsabilidad al exigirle más de lo debido a Sergio Peña y ahora se puede perder su primer partido en la Champions.

Ricardo Gareca cometió una tremenda irresponsabilidad al exigirle más de lo debido a Sergio Peña y ahora se puede perder su primer partido en la Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el cotejo de la Selección Peruana contra Uruguay, uno de los jugadores que entró a revolucionar el partido con sus pases filtrados y apariciones precisas fue Sergio Peña, volante del Malmö FF de la Primera división de Suecia. No obstante, no estuvo disponible para los otros encuentros de la fecha triple porque dos días después de enfrentar a los charrúas se confirmó una lesión del volante en el gemelo derecho.

“La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar que, tras recibir el parte médico, el futbolista de Malmo de Suecia, Sergio Peña, queda desafectado de la convocatoria para el partido ante Brasil por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. ¡Pronta recuperación, Sergio!”, fue lo que dijo La Bicolor. Sin embargo, esta lesión que sufrió en la ‘sele’ podría costarle su debut en la Champions.

Y es que Peña no presenta síntomas de mejoría con su lesión y su presencia corre riesgo en el primer partido en la fase de grupos de la Champions con el Malmo .“Solo estoy pensando en recuperarme, esperamos que sea pronto” sostuvo en una entrevista con Radio Ovación. El desempeño del volante preocupa a la directiva del club sueco, puesto que no ha podido ni completar 30 minutos con nueva camiseta.

Por su parte, Ricardo Gareca cometió una tremenda irresponsabilidad al exigirle más de lo debido a Peñita y ahora está a punto de perderse el debut de su equipo en el torneo de clubes más grande de Europa. Sin duda, Gareca le ha causado un tremendo daño al volante revelación de la ´sele’ en la Copa América. Ahora, queda esperar resultados alentadores para que Sergio pueda ver algunos minutos contra la Juventus, primer rival del Malmo en la fase de grupos.

Ver más noticias: ¿Volverán a estar juntos con Gareca en la Selección Aquino y Tapia?


Más noticias