Liga 1

El ultimátum de Carlos Bustos a Sebastián Gonzales Zela ante su bajo rendimiento

El delantero sigue sin convencer con la camiseta blanquiazul.

Por Marco Aguilar

El delantero sigue sin convencer con la camiseta blanquiazul.
El delantero sigue sin convencer con la camiseta blanquiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras empatar 2-2 dentro de los noventa minutos contra Cultural Santa Rosa y luego caer por 3-2 en la tanda de penales, Alianza Lima cayó eliminado en la primera fase de la Copa Bicentenario ante un equipo de la Liga 2, protagonizando así el peor partido de los íntimos en lo que va del año.

Encuentro donde el delantero Sebastián Gonzales Zela volvió a decepcionar con su poca participación en el colectivo aliancista y especialmente por su cero cuota goleadora. 

Leer más: Christian Cueva recibe la peor noticia a poco de la Copa América

Razón por la cual desde la interna de Alianza Lima, señalan que Carlos Bustos le habría puesto un ultimátum al joven delantero de 21 años, quien al día de hoy, es la única opción en la parte ofensiva del equipo, ya que Jefferson Farfán continúa lesionado y luego que Hernán Barcos volviera a recaer en el último fin de semana.

Que tenga más participación en el sistema de juego, que sepa aguantar el balón de espaldas al arco, que no le tema al arco y que intente más pegadas de mediana distancia, serían uno de los requerimientos que le habría puesto Carlos Bustos para que el delantero mejore su rendimiento con el equipo.

Sebastián Gonzales Zela lleva nueve partidos en lo que va del año donde ha acumulado 351 minutos en cancha, registrando tan solo dos asistencias y cero goles. Números bajos para la expectativa que se tiene de un delantero de Alianza Lima.

Leer más: El jugador que sin tanta bulla le quitaría el puesto a Christian Cueva por decisión de Ricardo Gareca

 


Más noticias