Liga 1

El único detalle que falta que Pacheco llegue a Sporting Cristal

El atacante tiene una acuerdo de palabra para retornar, pero aún quedan algunos detalles

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante tiene una acuerdo de palabra para retornar, pero aún quedan algunos detalles
El atacante tiene una acuerdo de palabra para retornar, pero aún quedan algunos detalles
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue en plena época de fichajes, la dirigencia celeste está en búsqueda de los jugadores necesarios para darle a Roberto Mosquera un plantel lo suficientemente competitivo para la temporada 2022 donde se buscará el título de la Liga 1 y también hacer una buena Copa Libertadores.

Pacheco celeste

Una de las contrataciones que más ilusión generaron en el hincha celeste es el posible retorno del atacante Fernando Pacheco. El jugador que surgió de las divisiones menores del club pertenece actualmente al Fluminense de Brasil donde no tiene muy poca o nula continuidad.

Más de Sporting Cristal: Liza tiene ofertas y quiere irse, pero Cristal no lo deja ir por esta razón

Según información de la prensa ya se tiene un acuerdo verbal entre todas las partes, pero todavía quedan detalles por finiquitar: "Lo de Fernando Pacheco esta arreglado de palabra, faltando solo concretar los papeles y esta previsto que llegue un refuerzo mas", aseguró el periodista deportivo Jean Martín Dueñas en el programa INKASports.

Pacheco apenas cuenta con 22 años y tendrá una nueva oportunidad en el club con el que se siente identificado. La Copa Libertadores puede ser una gran vitrina para él y dar un nuevo salto al fútbol internacional, pero más consolidado y esta vez para quedarse mucho tiempo.

Más de Sporting Cristal: Ídolo de Sporting Cristal humilla a periodista en redes sociales


Más noticias