Liga 1

El único futbolista de Universitario que pone el pecho a las balas y cree en la clasificación de la U en Libertadores

Universitario de Deportes volvió a decepcionar en Copa Conmebol Libertadores.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes volvió a decepcionar a todos por su participación en Copa Conmebol Libertadores. El cuadro merengue cayó vapuleado 3 tantos por 0 ante Defensa y Justicia en Argentina, mostrando un nivel de juego muy cuestionable y con múltiples errores. 

El director técnico, Ángel Comizzo, no logra encontrar la fórmula perfecta en Universitario de Deportes que le permita explotar los mejores recursos de sus jugadores para conseguir resultados positivos. Además, es acusado de incluir a futbolistas que no vienen teniendo una buena participación. 

Leer más: El mega salario que recibe Ángel Comizzo en Universitario de Deportes

Luis Urruti, después de la derrota de Universitario de Deportes, habló con varios medios de comunicación internacionales donde tocó diversos temas en referencia al presente del merengue. En líneas generales mencionó que cree en la clasificación del cuadro merengue a la siguiente ronda de Copa Conmebol Libertadores. 

Dentro de la amplia conversación acotó que vienen haciendo las cosas bien y que su funcionamiento en el campo de juego mejoró Con base en ello, confió mucho en el desenvolvimiento que tendrán en los próximos partidos del certamen internacional. El cuadro merengue en la próxima fecha deberá viajar hasta Ecuador para enfrentarse a Independiente del Valle. 

Muchos mencionan que Universitario de Deportes está prácticamente eliminado de los octavos de final de Copa Conmebol Libertadores. Por tal motivo, deberán conseguir los puntos necesarios para acceder a Copa Sudamericana. 

Leer más: El único futbolista que no merecía ser humillado por Ángel Comizzo

 

 


Más noticias