Liga 1

El único futbolista que quiso Juan Román Riquelme en Boca Juniors y no cumplió su sueño

Juan Román Riquelme en su momento quiso fichar a Cristhian Cueva, pero el Chato prefirió quedarse en el viejo continente

El único futbolista que quiso Juan Román Riquelme en Boca Juniors y no cumplió su sueño
Por:  Andrés Barreno

Juan Román Riquelme, como directivo de Boca Juniors, mencionó que uno de sus deseos es incorporar a Cristhian Cueva dentro de las filas del Xeneize. El ex 10 de la albiceleste, llenó de elogios al ofensivo nacional y consideró que sus virtudes encajarían de buena manera en el estilo de juego del club. 

En aquel entonces, Cristhian Cueva, prestaba sus servicios en el Yeni Malatyaspor de la Primera División de Turquía. Uno de los inconvenientes que tenía el Chato para abandonar el equipo, era la cantidad de dinero que pedían por la clausula de contrato que firmó el ofensivo de la selección nacional. 

En base a ello, Juan Román Riquelme, hasta el momento no puede cumplir su sueño y más ahora que Cristhian Cueva renovó su contrato con el Al - Fateh de Arabia Saudita. El Chato, en este equipo es una de las piezas claves del comando técnico, quienes confían mucho en el aporte que le pueda brindar en la nueva temporada.

Cristhian Cueva, regresó a Arabia Saudita, para unirse a los entrenamiento del Al - Fateh y de esta manera prepararse para lo que será su participación en el siguiente campeonato de esa parte del mundo. El ex Alianza Lima, brindó grandes destellos de juego con la Blanquirroja en la pasada edición de la Copa América 2021.

Leer más: Renato Tapia y el gran error que cometería si llega al Tottenham Hotspur

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias