Liga 1

El único jugador de Alianza Lima que será pifeado en la Noche Blanquiazul

Beto Da Silva no es bien recibido por los hinchas de Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Beto Da Silva no es bien recibido por los hinchas de Alianza
Beto Da Silva no es bien recibido por los hinchas de Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocas horas para que Alianza Lima presente su plantel oficial del 2022 frente a todos los hinchas que asistirán al Alejandro Villanueva en el barrio de Matute. Los dirigidos por Carlos Bustos no solo estarán dentro de un partido contra el DIM de Colombia sino que también se presentará al plantel femenino y divisiones menores.

Más noticias de Alianza Lima:

El once de lujo que usará Alianza Lima frente a DIM en la Noche Blanquiazul

Todo apunta a que será una fiesta donde habrán números musicales y otros shows. Por ello, no deja de ser curioso que mucha gente no dejará pasar el momento para hacer sentir su malestar con el delantero peruano Luiz Humberto Da Silva. Los hinchas no perdonan su mala campaña del 2020.

Como es conocido, todos los jugadores tienen un ingreso al campo mientras que los hinchas aplauden a sus favoritos. Esto puede teñirse de una forma vergonzosa cuando Beto Da Silva entre al campo y las tribunas muestren su disconformidad con la presencia del jugador en el plantel.

Más noticias de Alianza Lima

Con la salida de Jairo Concha esta estrella de Europa llegaría a Alianza Lima

Noche Blanquiazul se realizará con Beto Da Silva

Cabe resaltar que esté es el último año de contrato que tiene el jugador con Alianza Lima y se queda a pelear un puesto pese a que sabe perfectamente que es ampliamente resistido. Da Silva tiene 25 años y no puede seguir sin sumar una temporada decente en su carrera tras varias son éxito alguno.

 

Temas


Más noticias