Liga 1

El único jugador de Sporting Cristal al que Neymar Jr respeta y admira

Un jugador 'rimense' se ha enfrentado en varias ocasiones a Neymar 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Un jugador 'rimense' se ha enfrentado en varias ocasiones a Neymar 
Un jugador 'rimense' se ha enfrentado en varias ocasiones a Neymar 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los diversos duelos que ha sostenido el astro del fútbol brasileño Neymar frente a Perú, en la gran mayoría el jugador del PSG ha salido vencedor. Sin embargo, hubo un futbolista de Sporting Cristal que siempre se le puso al frente a la 'megaestrella' para decirle "aquí estoy"

Más noticias de Sporting Cristal: 

Por culpa de Yoshimar Yotún, jugador no va más en Sporting Cristal

Ese es Yoshimar Yotún, la flamante incorporación celeste ha tenido algunos partidos destacadas frente a Brasil, uno de ellos es sin duda el último triunfo peruano ante los pentacampeones del mundo en 2019. Aquel día el héroe fue Luis Abram, pero 'Yoshi' jugó para los 7 puntos. Cabe precisar que, Neymar no jugó ese encuentro que tuvo lugar en Estados Unidos.

En el polémico 4-2 del 'Scratch' sobre los incaicos en Lima, los dirigidos por Ricardo Gareca hicieron un partido para los 8 puntos, y el ex Cruz Azul fue una de los más destacados aquel 13 de noviembre del 2020, en pleno arranque de Eliminatoria. Sin embargo, el '10' carioca arruinó los planes peruanos convirtiendo un 'hat trick'.

El respeto de Neymar hacia Yoshimar Yotún

Recordemos que, en los torneos grandes Neymar le convirtió por primera vez a Perú en la Copa América del 2015, aquel día Yoshimar Yotún estuvo presente. Cada vez que se han enfrentado ambos futbolistasde los primeros en saludar el ex Barcelona es al talentoso volante peruano. Un gesto de respeto y caballerosidad por parte de ambos.

Más noticias de Sporting Cristal: 

El mundialista que Ricardo Gareca no convocará al ver lo irregular que es en Sporting Cristal 

 


Más noticias