Liga 1

El único peruano que se fue a los puños con Andrés 'El Cóndor' Mendoza, pero no por el gol que se falló ante Ecuador

El Cóndor tuvo un fuerte altercado con un ex seleccionado y hasta a los puños se fueron.

El único peruano que se fue a los puños con Andrés 'El Cóndor' Mendoza, pero no por el gol que se falló ante Ecuador
Por:  Marco Aguilar

El ex delantero de la Selección Peruana, Andrés 'El Cóndor' Mendoza, es recordado por aquel gol que falló frente a Ecuador en el Estadio Nacional el 30 de marzo de 2005, donde se empató frente al combinado ecuatoriano y se perdió la chance de quedar en el puesto de repechaje al mundial.

Sin embargo, hay otra curiosa historia alrededor del popular 'Cóndor' Mendoza, que data de la misma época en donde se falló aquel gol sin arquero, pero que increíblemente no tiene relación alguna.

Leer más: Con Aldair Rodríguez en Alianza Lima, el equipo a donde iría a parar Sebastián Gonzales Zela

Y es que según comentó el mismo Jefferson Farfán, Andrés Mendoza tenía cierto problema con el entonces arquero de Perú, Erick Delgado. El Cóndor acostumbraba a agobiarlo en los entrenamientos con remates muy fuertes a Delgado desde una distancia cerca, incomodando notoriamente al entonces portero.

Hasta que el guardameta llegó a su límite e increpó al delantero peruano y ambos quedaron para finalizar el tema a "puño limpio" en el hotel donde estaban concentrados. Es así que el Cóndor Mendoza se fue a los puños con un jovencito Erick Delgado en una pelea que sorprendió a toda la Selección.

Y a pesar de que Andrés Mendoza era un tanto mayor y tenía un físico que podría asustar a cualquiera, sería Erick Delgado quien salió airoso de esa trifulca, según comentó Jefferson Farfán. A partir de ese momento, cuenta la Foquita que el Cóndor ya no volvió a molestar más a Delgado.

Leer más: Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

Trayectoria de Erick Delgado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias