Liga 1

El único peruano que se ganó el respeto y la admiración de Ronaldinho en Europa

Ronaldinho le mostró su respeto y hasta le dio su camiseta.

El único peruano que se ganó el respeto y la admiración de Ronaldinho en Europa
Por:  Marco Aguilar

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores que tuvo el balón pie mundial, para algunos, mejor que Lionel Messi y tantos otros cracks mundiales. El jugador brasileño lo ganó todo como futbolista y la rompió siempre a donde fue, y para sorpresa de muchos, admiró en su pasó por el Barcelona a un peruano.

El astro brasileño defendió la camiseta del Barcelona de España por cinco temporadas (2003-04, 2004-05, 2005-06, 2006-07 y 2007-08) y en el lapso de esos años, se cruzó con el ex defensor peruano Miguel 'El Conejo' Rebosio.

Leer más: Lo subieron al primer equipo y es la nueva joya, pero el daño que recibirá si llega Edgar Benítez a Alianza Lima

Según comentó el propio Miguel Rebosio en una entrevista para Teledeportes, en un partido que el Real Zaragoza enfrentó al Barcelona, Ronaldinho estaba en la plenitud de su carrera y era un "mostro" con el balón, sin embargo, en una jugada Rebosio chocó con el brasileño y logró frenarlo.

En ese cruce entre ambos futbolistas, Ronaldinho le preguntó al Conejo Rebosio sobre su estado, ya que pensó que le había hecho daño, acto siguiente, el 10 del Barcelona le prometió darle su camiseta al final del partido como muestra de respeto al peruano.

Y así fue al final del encuentro, Ronaldinho y Miguel Rebosio intercambiaron camisetas ganándose el respeto el peruano del mejor jugando del mundo en ese momento. En la actualidad, el popular Conejo indicó que aún conserva esa camiseta como de los mejores recuerdos que le dejó su paso por el fútbol.

Rebosio (de espaldas) enfrentando a Ronaldinho por un partido de LaLiga.

Leer más: Renato Tapia ganaría hasta 7.4 MD€ en el Bayern Múnich y la diferencia con lo que ganó Claudio Pizarro

Datos curiosos de Miguel 'El Conejo' Rebosio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias