Liga 1

El verdugo de Universitario de Deportes no gana ni la mitad que Rafael Guarderas

Rafael Guarderas terminó señalado tras el partido en una nueva derrota de Universitario.

Por Marco Aguilar

Rafael Guarderas terminó señalado tras el partido en una nueva derrota de Universitario.
Rafael Guarderas terminó señalado tras el partido en una nueva derrota de Universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes cayó derrotado y eliminado de la Copa Bicentenario en su debut en la misma, en lo que fue un partido para el olvido del equipo que dirige Ángel Comizzo. Superando en todas las líneas, Deportivo Coopsol se impuso por la mínima diferencia, pero en cuanto a fútbol, los cremas no tuvieron nada qué hacer.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de Coopsol sobre Universitario por este torneo, ya que en la Copa Bicentenario 2019 lo venció en dos ocasiones (fase de grupos y cuartos de final), en lo que ya es una clara paternidad del equipo de la segunda división sobre los merengues.

Leer más: Ángel Comizzo le hace un mal a Universitario y la directiva analiza dos candidatos para reemplazarlo

Y el futbolista que mejor desempeño tuvo, fue el delantero Maximiliano Zárate, quien fue un verdadero dolor de cabeza para la saga crema, atacando siempre los espacios y poniendo a prueba al arquero Patrick Zubczuk, quien terminó vencido por el delantero de la Liga 2.

Por otro lado, uno de los desempeños más bajo que tuvo Universitario de Deportes, fue el mediocampista Rafael Guarderas, quien perdió la batalla en el mediocampo y tan solo se dedicó a correr detrás del balón, esto pese a que ganaría mensualmente 9 mil dólares mensuales.

Muy por el contrario, la estrella del partido entre ambas escuadras, Maximiliano Zárate, tiene un salario inferior que de acuerdo a los estándares de la Liga 2, no pasaría de los 5 mil dólares mensuales.

Leer más: Alianza Lima y los 600 mil USD que prepara para darle el camisetazo a Universitario de Deportes

 


Más noticias