Liga 1

Emanuel Herrera ganaba 15 mil dólares mensuales y lo dejó botando, y ahora mira el nuevo auto que se compró con el dinero del cervecero

Emanuel Herrero dejó el primer plantel de Sporting Cristal cuando más lo necesitaban

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera a inicios de la temporada 2021, abandonó el primer plantel de Sporting Cristal y cambió de aires para mudarse a Argentinos Juniors de la Primera División del balompié argentino. Esta salida dejó un gran vacío que la directiva del club intentó llenar con la contratación de otros jugadores.

Emanuel Herrera en el campeonato pasado, se convirtió en uno de los jugadores más representativos del primer plantel de Sporting Cristal. Tanto así que aportó con una gran cuota goleadora que sin duda llamó la atención de todos en la interna del conjunto cervecero. 

Leer más: El Rayo Vallecano le pone un precio millonario a Luis Advíncula 

Desde la interna de Sporting Cristal mencionan que Emanuel Herrera, ganaba 15 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 58.443,00 soles. Cifra que le convertía en uno de los jugadores mejores pagados en el primer plantel de Sporting Cristal en la pasada temporada.

Con el dinero que ganó en Sporting Cristal, compro un vehículo de la marca Hyundai Elantra 2020 que tiene un valor en el mercado de 18 mil dólares. Cabe mencionar que esta máquina de la ingeniería automotriz es una de las más cotizadas en el mercado de Sudamérica.

Emanuel Herrera en la actualidad, milita en Argentinos Juniors, donde tuvo algunos minutos de juego mostrando un gran rendimiento de fútbol.

Leer más: El reemplazo perfecto de Alejandro Hohberg en Universitario de Deportes brilla en Liga 1 

Vídeo tomado de: Cristal TV - Todos los goles de Emanuel Herrera en la Fase 1 | Cristal TV

 


Más noticias