Liga 1

Emanuel Herrera olvida a Sporting Cristal y enfurece a todos en el cervecero

El delantero Emanuel Herrera a inicios de la temporada 2021, decidió fichar por Argentinos Juniors

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera. fue uno de los jugadores más representativos en el primer plantel de Sporting Cristal en la temporada 2020. El delantero argentino, destacó sobre sus compañeros por la cuota goleadora que manejó en el cervecero y sobre todo por el aporte que dio en el equipo.

Por tal motivo, muchos mencionaban que su continuidad en Sporting Cristal era segura y se posicionaba como el jugador referente en el campo de juego. Sin embargo, La Maquinaria sorprendió a todos cuando decidió cambiar de aires y fichar por Argentinos Juniors de Argentina.

Leer más: Roberto Mosquera le puede dar un golpe bajo a Sporting Cristal 

El ariete gaucho, llegó con un gran cartel deportivo a este equipo debido al trayectoria futbolística que lleva en su espaldas y los goles que anotó en Sporting Cristal. Hace pocas horas, Emanuel Herrera, cambió su foto de perfil en Instagram y causó mucho revuelo en los aficionados cerveceros. 

Muchos toman esta acción como una especie de olvido del delantero argentino hacia el club. Por tal motivo, aprovecharon el alcance de redes sociales para cuestionar a Emanuel Herrera, mencionando que pagó mal al club cuando decidió cambiar de institución en este año.

Emanuel Herrera, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el cuadro argentino. La directiva confía mucho en el aporte que le puede brindar en el campo de juego.

Leer más: La decisión que tomó el nuevo director técnico del Inter con Paolo Guerrero

Vídeo tomado de:  Jef Mar - EMANUEL HERRERA ● NUEVO JUGADOR DE ARGENTINOS JNRS● GOLES & JUGADAS ●

 


Más noticias