Liga 1

Emanuel Herrera quiere regresar a Sporting Cristal y lo que deben pagar los cerveceros para traerlo

El delantero argentino se ha hecho extrañar en Sporting Cristal pero su intención es volver; la directiva deberá soltar 700 mil dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Herrera dejó huella en Sporting Cristal y el delantero no se olvida del Cervecero. Recientemente colgó una imagen donde recordó sus 40 goles en una temporada y la nostalgia que tiene de volver a la Liga 1.

Con un año más de contrato con Argentinos Juniors, el costo del delantero ha incrementado a 700 mil dólares. Si bien los problemas con Roberto Mosquera orillaron a que Emanuel Herrera saliera de Sporting Cristal, el atacante no pierde la esperanza de volver.

Una de las falencias que tuvo Sporting Cristal en los torneos internacionales fue no contar con la cuota goleadora de Emanuel Herrera. por ello la directiva analiza si para diciembre extenderle una oferta formal al club dueño de su pase y negociar su regreso.

De momento Roberto Mosquera deberá trabajar para no despegarse del puntero, Alianza Lima, para no jugar la final. El cuadro íntimo está en racha y Sporting tiene claro que de no frenar a los blanquiazules, ello serán sus rivales en la gran final.

Más de selección peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias