Liga 1

Emanuel Herrera y lo que pide para regresar a Sporting Cristal

El goleador Emanuel Herrera en redes no olvida su paso por Sporting Cristal; le gustaría regresar, pero si no está Roberto Mosquera.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del culebrón que generó su salida de Sporting Cristal después de ser campeones y terminar como el gran goleador, se habló mucho de discrepancias a la interna con el entrenador Roberto Mosquera, todo esto por lucha de egos.

El DT peruano quiso mantener en orden el camerino y no permitir que ningún jugador esté sobre otro, de ahí que las actitudes de Emanuel Herrera no le hayan agradado luego de ganar el torneo.

Según el delantero, nadie le notificó que se iba y el DT no quiso hablar con él. Pero desde la directiva del cervecero señalaron que Herrera se iba por un tema netamente familiar y por eso se regresaba para Argentina.

Este martes el jugador colgó una imagen recordando los 40 goles que anotó en una sola temporada con la camiseta del Sporting Cristal. De ahí que su deseo de volver está, pero siempre y cuando se subsane la relación con Mosquera y la directiva.

Más de Selección Peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias