Liga 1

En Sporting Cristal no saben que hacer con Percy Prado

El lateral derecho no tiene cabida en el equipo, pero no le consiguen nuevo club para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho no tiene cabida en el equipo, pero no le consiguen nuevo club para el 2022
El lateral derecho no tiene cabida en el equipo, pero no le consiguen nuevo club para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es conocido que el 2021 fue un pésimo año para Sporting Cristal en cuestión de fichajes y se notó más claramente en los partidos claves donde les faltó piezas de recambio y terminaron cayendo eliminados en Copa Libertadores y los partidos de la final contra Alianza Lima fueron incapaces de hacer un gol en 180 minutos.

Prado decepcionó

Más allá de que Marcos Riquelme y Alejandro González significaron malas contrataciones, el peor de todos fue Percy Prado. El lateral derecho peruano llegó procedente del Nantes del fútbol francés y eso generó muchas expectativas entre los hinchas quienes esperaban un rendimiento importante de alguien proveniente del fútbol europeo.

Más de Sporting Cristal: ¿Por qué Sporting Cristal demora tanto en realizar contrataciones para el 2022?

Finalmente, el jugador fue todo un fracaso y apenas disputó 5 partidos de la Liga 1, mientras que en Copa Libertadores no tuvo mayor participación. Además, era evidente su mal estado de forma. Lo preocupante de todo esto es que para el 2022 todavía tiene contrato y desde la dirigencia no saben que hacer con él.

En esa posición están Jhilmar  Lora y Johan Madrid, pero lo más probable es que el primero se marchará en los próximos días debido a que tiene diferentes ofertas del fútbol sudamericano. Con ello apenas se quedarían con un solo lateral derecho de nivel, un nuevo inconveniente para los cerveceros.

Más de Sporting Cristal: El ultimátum de Sporting Cristal a Fernando Pacheco para que llegue cuanto antes


Más noticias