Liga 1

Entre los dos valen 1.75MDD, Gareca no los llamó a la Bicolor pero ya piensan en ganarle a la 'U'

Futbolistas de Sporting Cristal piensan en seguir destacando en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolistas de Sporting Cristal piensan en seguir destacando en la Liga 1 
Futbolistas de Sporting Cristal piensan en seguir destacando en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal ya está concentrado para su encuentro con Universitario este fin de semana por la Liga 1. Sin embargo, una noticia remeció a la institución 'bajopontina' hace unas horas cuando Ricardo Gareca dio la lista de convocados para el repechaje. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Fue uno de los peores fichajes del fútbol peruano y Mosquera explicó la razón de por qué lo trajo 

En ellas no aparecieron los nombres de Jhilmar Lora y Jesús Castillo. El primero era un habitual convocado del 'Tigre' y el segundo fue llamado para los amistosos de enero ante Panamá y Jamaica, desde ahí no apareció más. 

Asimismo, ambos jugadores son noticia en el club de La Florida ya que algunos equipos del extranjero han mostrado intereses por ambos jugadores. Lora está siendo monitoreado por equipos de la Premier League, mientras que Castillo estaría bajo la lupa del Brujas de Bélgica. 

Por otra parte, cabe mencionar que entre Castillo (475 mil euros) y Lora (700 mil euros) valen 1.75 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Ahora que ambos jugadores no han sido llamados a la bicolor, deberán concentrarse únicamente en el torneo local. 

Lora al banco mientras que Castillo es duda ante Universitario 

Jhilmar Lora iría al banco de suplentes este sábado cuando Sporting Cristal juegue ante Universitario, mientras que Castillo es duda en el equipo ya que podría jugar en su lugar Martín Távara. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Así reaccionó la gente de ESPN ante el juego de Christofer Gonzales ante Talleres 

 

 


Más noticias