Entrenó a Alianza Lima y le tiró la puerta en la cara a Paolo Guerrero

Ex DT de Alianza Lima negó a Paolo Guerrero en su equipo de cara al 2023 

Ex DT de Alianza Lima negó a Paolo Guerrero en su equipo de cara al 2023 
Ex DT de Alianza Lima negó a Paolo Guerrero en su equipo de cara al 2023 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Dirigió a Alianza Lima, fue campeón de América y le tiró la puerta en la cara a Paolo Guerrero, negando tener interés por él ya que nunca hubo nada formal. Tras las últimas informaciones que indicaban que el ‘Depredador’ estaría en carpeta de Newell's y Rosario Central de Argentina, el mismo DT del cuadro ‘Canalla’, Miguel Ángel Russo, desmintió todo.

En declaraciones para Cadena 3, el estratega de los "canallas" indicó que todo fue una especulación de los medios de comunicación y que es natural que se voceen nombres en plena época de fichajes. "Son cosas que salen del periodismo. En este sistema y en este momento, van a aparecer un montón de nombres. La verdad con Paolo Guerrero no hay nada. No hemos tenido nunca nada. Es normal y natural que sucedan estas cosas con el mercado abierto", expresó el ex DT de Alianza Lima en 2019 en declaraciones para Cadena 3.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Liga 1:  

PUBLICIDAD

Con ello se descarta la llegada de Guerrero a Central. El futuro del atacante de 38 es incierto, mientras continúa pasando las fiestas de fin de año al lado de su novia, la bella modelo brasileña Ana Paula Consorte. Veremos en qué equipo termino recalando el ‘Depredador’ ya en el epílogo de su carrera deportiva.

Los equipos que pretenden a Paolo Guerrero

El máximo goleador histórico de la Selección Peruana suena según diversos medios deportivos en equipos como Alianza Lima, Ceará, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Cienciano del Cusco, entre otros clubes. Cabe precisar que el atacante el primero de enero estará cumpliendo 39 años.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD