Liga 1

Enzo Pérez respondió al spot que realizó la madre de Pedro Gallese tras el insulto del argentino en contra del arquero peruano

Por Redacción El

Enzo Pérez respondió al spot que realizó la madre de Pedro Gallese tras el insulto del argentino en contra del arquero peruano

Perez le responde a la mamá de Gallese

Síguenos enSíguenos en Google News

El 6 de marzo del 2019 en el partido entre Alianza Lima y River Plate por Copa Libertadores, Enzo Pérez insulto a Pedro Gallese en pleno partido, unos meses después la madre del arquero de la selección realizó un spot respondiendo a los insultos del argentino, ahora 5 meses después el jugador del Millonario respondió a la madre de Gallese.

En entrevista con el medio la Nación de Argentina, Pérez comentó lo que opina del spot publicitario de la madre de Gallese: “Me pareció una boludez porque a una madre nunca la vas a meter en una cancha y menos en algo así. Yo no recordaría a las madres por un insulto sino de otra manera”.

Después aclaró lo que pasó en Pedro Gallese tras finalizar el partido en el estadio Nacional: “No me di cuenta, me salió una de potrero: él estaba haciendo tiempo y se terminaba el partido. Después, cuando vino a jugar acá, al final del primer tiempo, me acerqué y le pedí disculpas, pero eso no lo tomó ninguna cámara, eso no salió en ningún lado, eso parece que no vende (risas)"

Temas


Más noticias