Liga 1

Era considerado el sucesor de Claudio Pizarro, pintaba para crack, pero a sus 27 años decidió terminar su carrera

Iván Bulos, en abril pasado anunció su retiro del fútbol profesional debido a que no pudo superar una lesión en su rodilla derecha que la tenía desde hace 4 años

Era considerado el sucesor de Claudio Pizarro, pintaba para crack, pero a sus 27 años decidió terminar su carrera
Por:  Andrés Barreno

Iván Bulos, en abril pasado sorprendió a todos el país, al anunciar su retiro del fútbol profesional. El delantero, peruano con 27 no pudo superar una lesión que sufrió en su rodilla derecha y con ello decidió tomar esta decisión. En su momento era considerado como el sucesor de Claudio Pizarro, y sobre todo como un buen aporte a la Blanquirroja, si era convocado.

Iván Bulos, tras este anuncio, empezó a tratarse su rodilla, pues desde hace 4 años no logra superar estas molestias que terminaron con su carrera. En base a ello, todo indica que disputabas los partidos sintiendo muchos dolores, arriesgando su estado físico y de salud. 

El problema de Iván Bulos, empezó el 3 de octubre de 2017, fecha en la que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento de la Blanquirroja. Cuadro médico que alejó de los partidos decisivos de la histórica clasificación de la Bicolor al Mundial de Rusia 2018. 

Iván Bulos, no pudo ser parte de la selección nacional que viajó a a cita mundialista, convirtiéndose en una dura baja para el cuadro dirigido por Ricardo Greca, quien supo esperar al delantero peruano para poder tomarlo en cuenta y formar una dupla letal junto a Paolo Guerrero. 

Leer más: Fracasó en Brasil y ahora quiere regresar al íntimo para ser el reemplazo de Jefferson Farfán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias