Liga 1

Era el arma secreta de Álvaro Gutiérrez, pero decepcionó en el partido contra Stein

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador volvía a ver minutos en el campo de juego

El jugador volvía a ver minutos en el campo de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Gutiérrez lo había seleccionado como una pieza fundamental para este encuentro, en donde Universitario buscaba seguir invicto en el torneo, pero, el atacante crema, no estuvo a la altura del encuentro, en donde no aguantó el desgaste físico que las condiciones climáticas hacían notar. 

Más noticias de Universitario:

De no creer, la molestia de Universitario con los directivos de Carlos Stein

Se trata de Alberto Quintero, quien volvía al once titular para este partido tan importante frente a Carlos Stein, en el que jugó un poco más de 65 minutos, cuando pidió su cambio al comando técnico por el gran desgaste que había hecho en el partido. 

El panameño no estuvo muy metido en el partido, tocando pocas pelotas, sin mucha influencia en el ataque crema, que se vio, en el primer tiempo, con pocas llegadas peligrosas, por lo que se fueron al descando con el marcador empatado a cero.

El próximo duelo de Universitario

Al cuadro crema le toca viajar a Guayaquil, en donde, por Copa Libertadores, enfrentará a Barcelona SC por la fase dos del certamen, teniendo un reto personal de pasar a la siguiente llave, ya que desde el 2018 no puede lograrlo. 

Más noticias de Universitario:

Se hace llamar el más grande, pero este equipo le dio una lección

Temas


Más noticias