Liga 1

Es 20 años más joven que Guerrero y pondría de rodillas a Ávila en Sporting Cristal

Delantero suena fuerte en Sporting Cristal de cara al 2023 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero suena fuerte en Sporting Cristal de cara al 2023 
Delantero suena fuerte en Sporting Cristal de cara al 2023 

Sporting Cristal ya piensa de lleno en la temporada 2023 y esta mañana Tiago Nunes brindó su primera conferencia como técnico del equipo. Es así como, reveló que el elenco bajopontino podría incorporar refuerzos en defensa y sobre todo en ataque. Recordemos que el única centrodelantero que tiene es Irven Ávila

Es así como, diversas fuentes entre medios y periodistas señalan que podría llegar al equipo un jugador que viene brillando en Estados Unidos, es convocado habitualmente a la Selección Peruana Sub - 20, y que precisamente mandaría a comer banca al ‘Cholito’ en el elenco cervecero. Nos referimos a Diego Otoya. Es así como el periodista Denilson Barrenechea reveló lo siguiente en su cuenta de Twitter: 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa

Más noticias de la Liga 1: 

La rompe en Sporting Cristal, es capitán de Ecuador, y en Brasil se mueren por él 

El impresionante trabajo al que podría dedicarse Paolo Guerrero si se retira 

Diego Otoya (2004) ha llegado a un acuerdo con Sporting Cristal para que sea nuevo jugador del cuadeo celeste. A la vez, en principio, reforzará a la reserva del cuadro bajopontino. Llega procedente del UC Irvine Anteaters. Además, es delantero de la Sub20 de Perú”, reveló el hombre de prensa en dicha red social.  

Diego Otoya es más joven que Paolo Guerrero

Diego Otoya es 20 años más joven que el histórico delantero peruano Paolo Guerrero, que en su momento fue consultado en Sporting Cristal. Con apenas 18 años sus cualidades resaltan y mucho: encarador, atrevido, veloz, dinámico, excelente definidor, además de tener química con sus compañeros. Por otro lado, el ‘Depredador’ tal parece que no la ve en Brasil ya que todo haría indicar que su ciclo en Avaí se habría terminado, tras el descenso del equipo a la Segunda División de Brasil. 

 


Más noticias