Liga 1

Es criticado en Sporting Cristal, pero aún así Washington Corozo está a una firma de la Liga MX

Por Marco Aguilar

El extremo ecuatoriano está a nada de pegar el gran salto a la Liga MX.

El extremo ecuatoriano está a nada de pegar el gran salto a la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo izquierdo ecuatoriano de 22 años, Washington Corozo, es de los futbolistas más señalados por la fanaticada más radical de Sporting Cristal, esto porque el deportista no anda fino esta temporada y está acostumbrándose a fallar ocasiones claras de gol.

Sin embargo, un equipo de la Liga MX estaría en contacto con el jugador de Sporting Cristal y según lo que informan desde allá, está a una firma de dar el gran paso en su carrera.

Leer más: Se reinventa: Jean Deza sorprende con nivel superlativo en su debut con en la Liga 2

Según dio a conocer la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el Pumas UNAM está en conversaciones con Washington Corozo para incorporarlo a sus filas en lo que será la temporada 2021-22 de la Liga MX. Sin embargo, el ecuatoriano aún tiene contrato con Sporting Cristal, por lo que el fichaje le dejaría millones de soles en ingresos al club celeste.

Washington Corozo está valorizado actualmente en 650 mil euros, que al cambio a la moneda local sería un valor superior a los 3 millones de soles. Sin embargo, el club celeste se atrevería a pedir más por la ficha de Corozo ya que aún tiene contrato hasta 2023 y porque es un jugador con mucha proyección a futuro gracias a su corta edad.

Al parecer, la velocidad, el buen dribbling y el cambio de ritmo que tiene Washington Corozo habrían dejado encantados a los cazatalentos del Pumas de México, club que terminó en la décimo quinta posición de la última Liga MX.

Leer más: Claudio Pizarro le manda un guiño al reemplazo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

 


Más noticias