Liga 1

Es el John Jairo Mosquera de la U, para más en el hospital y Fossati se hartó de él

Fossati se hartó de él y no lo tendría en cuenta más en Universitario 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fossati se hartó de él y no lo tendría en cuenta más en Universitario 
Fossati se hartó de él y no lo tendría en cuenta más en Universitario 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario está a punto de concretar en las próximas horas el fichaje de Edison Flores. Así es, todo hace indicar que el ‘Orejas’ volverá a su antigua casa de cara a la segunda mitad del año. Con ello, la ‘U’ concretaría el mejor jale del fútbol peruano en esta parte de la temporada. Sin embargo, Jorge Fossati entiende muy bien que no habrá espacio para todos. 

El equipo crema solo juega dos torneos (Liga 1 y Copa Sudamericana) y tiene un plantel de más de 25 futbolistas. Por ello, el técnico charra haría una reducción de futbolistas. Y uno de ellos, según revelaron algunos medios nacionales, sería el John Jairo Mosquera de Universitario. ¿Por qué se le dice así? Pues, porque para más en el hospital que en los campos de juego, tal y como sucedió la temporada pasada con el delantero colombiano que llegó por Sporting Cristal.  

Nos referimos a Roberto Siucho. El delantero que pasara por el fútbol chino no juega desde hace más de un año y para más en los centros de rehabilitación que en las canchas. Hace unas semanas, el club estudiantil anunció su incorporación al equipo, sin embargo, el comando técnico aún no lo incluye para los partidos y no se sabe aún cuando podría regresar. Razón por la cual, Jorge Fossati le habría perdido la paciencia.  

Roberto Siucho, sigue en la congeladora 

A falta de ritmo, Roberto Siucho aún no puede destacar con la camiseta de Universitario de Deportes. No se sabe si el delantero de 26 años será parte del plantel que dispute el Torneo Clausura, pero lo más probable es que no tenga acción, al menos un tiempo más. Veremos si el fútbol le da una segunda oportunidad al hermano de Ana Siucho, esposa de Edison Flores. 


Más noticias