Liga 1

Es el engreído de Reynoso, Fossati lo quería, pero le dijo NO a Universitario para el 2024

El equipo crema quiere reforzarse con lo mejor, pero este deseo del DT se escapó

Por Carlos Maza Ancajima

El equipo crema quiere reforzarse con lo mejor, pero este deseo del DT se escapó
El equipo crema quiere reforzarse con lo mejor, pero este deseo del DT se escapó
Síguenos enSíguenos en Google News

Son varios jugadores que serán tentados para ponerse la camiseta de la U en 2024 y es muy poco probable que no quieran venir al campeón del fútbol peruano, pues también será parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Jorge Fossati ya tiene varios nombres en carpeta y así lo hizo saber a la administración. Este jugador realmente lo necesitaba y lo llegó a hacer público.

Llegó a ser engreído de Juan Reynoso en la Selección Peruana, a pesar de que no jugaba, pero terminaron por ganarle el puesto y ahora está enfocado en su carrera a nivel de clubes porque es muy difícil que vuelva a ser llamado. Estamos hablando de José Carvallo, aún arquero de Universitario de Deportes que acaba de ser campeón con los cremas. Ya se había despedido tras ganar la final ante Alianza Lima en Matute, lo hizo frente a cámaras.

"Me sorprendió la decisión de José Carvallo de marcharse, lo tuvo guardado con cadena y llave. En medio de los festejos se lo pregunté y me lo confirmó. Le dije no te apures, piénsalo de nuevo. Quedamos en tener una charla y está pendiente", fue la declaración que dejó el DT uruguayo hace unos días. Esperaba su permanencia, pero ahora tiene nuevo equipo y seguirá en la Liga 1.

¿Dónde tapará Carvallo?

Según el periodista Gerson Cuba, José Carvallo finalmente llegó a un acuerdo para integrar el plantel de la Universidad César Vallejo y se mudará al norte para ser dirigido por Roberto Mosquera. El arquero de 37 años cierra una etapa más en el club crema y esta prácticamente sería la última. Veremos como lo va en 2024, pues el vínculo sería por una temporada.


Más noticias