Liga 1

¿Es la mejor opción? Nadie lo tenía en órbita en esa posición y ahora reemplazará a Iván Santillán ante Palmeiras

Iván Santillán aún no se recupera de buena manera y será baja para el partido ante Palmeiras.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes enfrentará este miércoles 21 de abril a Palmeiras por la primera jornada de la Copa Conmebol Libertadores. El director técnico, Ángel Comizzo, prepara al equipo en el Complejo Deportivo Campo Mar-U que disputará este complicado compromiso. 

El periodista peruano, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales que Aldo Corzo ocuparía el lugar de Iván Santillán en el 11 inicial del estratega argentino. Cabe mencionar que este jugador ocupa la posición de lateral derecho. Por tal motivo, este cambio sorprende a todos. 

Leer más: Carlos Ascues con un pie afuera de Alianza Lima

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que este cambio se daría debido a que el cuadro brasileño posee jugadores muy rápidos por el lado izquierdo. Con base en ello, intentarán precautelar este sector del campo de juego con la experiencia que posee el seleccionado nacional.

La directiva de Universitario de Deportes extremó esfuerzos económicos para incorporar a nuevos jugadores con el fin de intentar convertirse en protagonistas en el certamen internacional. Pues, todos concuerdan que una de las deudas que tiene el merengue es realizar una destacada participación en este torneo. 

Universitario de Deportes salió sorteado en uno de los grupos más competitivos de la Copa Conmebol Libertadores. El cuadro merengue deberá enfrentar a Palmeiras, Defensa y Justicia e Independiente del Valle. 

Leer más: La clave de Ángel Comizzo para no hacer un papelón en Copa Libertadores

 

 


Más noticias