Es más diva que Neymar, rechazó a la Selección Peruana y ahora le da el No a Alianza Lima
Hay jugadores que tienen un ego bastante importante en el fútbol
Si hay un jugador que es prácticamente una Diva, ese es Neymar, quien tiene sus reglas para poder estar siempre muy tranquilo y feliz, no le gusta el trabajo duro y aparte, se da los lujos que quiere, pero hay un jugador peruano que quiere imitarlo, solo que a diferente del astro Brasilero, todavía este no ha ganado nada, pero ya se da las de ser mejor que todos, lo cual sin duda alguna es un mal augurio para su futuro.
Estamos hablando de Sebastien Pineau, jugador que no quiso jugar por la Selección Peruana ya que no le habían asegurado un lugar en el equipo, por esa razón estuvo todo este tiempo jugando en Chile, ya que ahí si tenía una gran oportunidad de mostrarse, pero claro, no era considerado titular, así que al parecer en Perú le dieron un nuevo trato y por eso volvió al cuadro patrio, pues sino no existe otra explicación para que se pueda dar esta situación.
Más noticias de Alianza Lima:
Ahora parece que quiere hacer lo mismo en Alianza Lima, siendo una gran diva, en vez de aprovechar estar en uno de los equipos más grandes del país, está intentando forzar su salida dando su negativa al contrato que le ofrecieron para renovar, lo cual sin duda alguna lo deja muy mal parado, pero se sabe que de igual forma, están dispuestos a escuchar alguna nueva oferta de los íntimos, tocará ver nada más si es que la quiere aceptar.
Sebastien Pineau sin muchos minutos en Alianza Lima
El problema que tendrá el delantero es que prácticamente no tendrá un lugar en el equipo, por un lado está Hernán Barcos, quien debería ser de los que siempre entre, ya que se quiere traer un delantero extranjero que será el titular, aparte de estos 2 está Aldair Rodríguez, quien jugaría como atacante, así que dejaría un puesto, pero Juan Pablo Goicochea posiblemente sea el que tenga la mayor posibilidad de jugar.