Liga 1

Es mejor que Succar y Cantoro juntos, tiene 30 años y sería el jale de oro de la U

Delantero uruguayo suena de a pocos en tienda estudiantil de cara al 2023 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero uruguayo suena de a pocos en tienda estudiantil de cara al 2023 
Delantero uruguayo suena de a pocos en tienda estudiantil de cara al 2023 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario busca reforzarse de cara al 2023 y así poder pelear por el ansiado título 27 que le ha sido esquivo desde hace 9 años. Por ello, la dirigencia del cuadro merengue, encabezada por Jean Ferrari, haría algunos esfuerzos por fichar a jugadores que estén dispuestos a darlo todo en uno de los equipos más populares del país. 

Uno de los nombres que aparecería en carpeta del cuadro de Ate es un futbolista que ha demostrado ser mejor que Alexander Succar y Tiago Cantoro, dos únicos centrodelanteros que tiene en su equipo el técnico Carlos Compagnucci, al menos desde los números. Tiene 30 años, es uruguayo y ha demostrado estar a la altura de la circunstancias, ya que fue goleador tras su paso por el equipo merengue. Nos referimos a Jonathan Dos Santos.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi. Inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

El sueldo que tendría Paolo Guerrero de llegar a Alianza Lima tras fracasar en Avai 

Ni Alianza ni la U, el equipo al que Gabriel Costa le dijo que no para el 2023 

Según reveló el periodista Gustavo Peralta, el club merengue habría consultado por el presente del delantero uruguayo, quien actualmente viste la camiseta del Queretaro de México. Este supuesto interés no solo surgiría del rendimiento mostrado en aquella temporada 2020, en la cual Dos Santos fue figura en la ‘U’ y marcó 14 goles, sino también por su nula continuidad en el equipo azteca. 

Los números de Succar y Cantoro inferiores a los de Dos Santos  

Alexander Succar hizo esta temporada 5 goles en 28 presencias con Universitario, mientras que Tiago Cantoro apenas convirtió 1 gol en 4 presentaciones. Como señalamos anteriormente, Dos Santos convirtió con los cremas 14 goles en 26 partidos disputados, tras su paso por el club en 2020. 


Más noticias