Liga 1

Es respetado por Lionel Messi pero por culpa de Mosquera no puede brillar en Sporting Cristal

Jugador no logra consolidarse en su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador no logra consolidarse en su equipo 
Jugador no logra consolidarse en su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista de Sporting Cristal es respetado por Lionel Messi. Esto se pudo conocer tras el post que 'Leo' hizo en redes sociales, tras el último Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. "Ellos (Selección Peruana) no nos dejaron jugar", confesó Messi tras la victoria albiceletes 1-0 sobre la bicolor. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

¿El efecto Yotún otra vez presente? El jugador de Sporting Cristal que no estará ante Dep. Municipal 

Y es que, el crack del PSG no pudo desarrollar su mejor fútbol en el Estadio Monumental. Y es que, uno de los futbolistas 'rimenses' que lo tuvo pisándole los chimpunes fue Jhilmar Lora. A tal punto que, se supo que por el jugador aparecieron varias ofertas de diversos clubes ingleses, entre ellos el Arsenal y Tottenham. 

Sin embargo, el DT rimense, Roberto Mosquera, no pone como titular al lateral de 21 años de edad. El técnico últimamente ha estando optando por Johan Madrid, que por cierto, sus opciones de jugar en la bicolor son escazas. 

¿Se caerán las ofertas por Jhilmar Lora?

Si un jugador no compite profesionalmente, es evidente que su valor disminuya conforme el tiempo siga transcurriendo. Por ello, esperemos que Jhilmar Lora pueda sobrellevar este momento que está atravesando y logro demostrarnos por qué sigue siendo llaamdo a la bicolor. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Cuesta $600 mil pero comete errores de amateur en Sporting Cristal 


Más noticias