Liga 1

Es titular en la Bicolor, juega en Europa y sueña con volver a jugar con Alianza Lima

A pesar de que todavía es joven, espera en algún momento volver a vestir la blanquiazul

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

A pesar de que todavía es joven, espera en algún momento volver a vestir la blanquiazul
A pesar de que todavía es joven, espera en algún momento volver a vestir la blanquiazul
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos jugadores han tenido la suerte de poder vestir la camiseta del club del cual son hinchas, por esa razón es que ganaron un gran vínculo con la institución deportiva, este es el caso de Sergio Peña, quien, a pesar de estar jugando actualmente en el Malmo de Suecia, habla sobre su futuro y una posibilidad de volver a Alianza Lima en el final de su carrera.

Más noticias de Alianza Lima:

La llamada de atención del comentarista de ESPN hacia Cristian Benavente

"Si Alianza Lima me quiere en unos años, será mi primera opción en Perú", fueron las palabras del mediocampista nacional que le brindó a ESPN, quien aseguró que tiene a los íntimos como parte importante de su pasado y por eso quiere volver en algún momento, claro que esto será dentro de varios años, esperando primero llegar a triunfar en Europa.

Recordemos que el mediocampista debutó muy joven en el cuadro blanquiazul, ya que a los 16 años de edad lograba hacer su debut profesional con José Soto como entrenador en el 2012. En su tiempo en el Perú llegó a disputar un total de 30 encuentros con los íntimos, para luego dar el gran salta a Europa, en dónde jugó para el Granada en la Segunda de España.

Sergio Peña solo piensa en el repechaje

"Sea quien sea el rival, jugaremos con la misma actitud. Las ansias son más fuertes porque es un solo partido. Teníamos una chance contra Paraguay y dimos el máximo. Se dio las cosas como queríamos. Ahora será similar. Tenemos una sola chance. El equipo tiene una confianza fuerte. Llegamos a este partido con mucha actitud", expreso el mediocampista nacional.

Más noticias de Alianza Lima:

Christian Ramos fue humillado ante Fortaleza como Boateng contra Messi


Más noticias