Liga 1

Es uno de los mejores canteranos, y Carlos Bustos no lo quiere en Alianza Lima

Mauricio Matzuda volverá a salir del club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mauricio Matzuda volverá a salir del club
Mauricio Matzuda volverá a salir del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue armando su plantel para la temporda 2022 y luego de haber hecho oficial la contratación de Aldair Fuentes se espera cerrar el fichaje de Cristian Benavente y Paolo Guerrero para olvidarse de las llegadas y así concentrarse en los objetivos del equipo en Liga 1 y Copa Libertadores.

Más noticias de Alianza Lima:

No es Benavente, el fichaje 'extranjero' que Alianza Lima ya tiene amarrado

Por otro lado, otro detalle importante es conocer que jugadores terminará saliendo para que tengan mayores chances de jugar en otros equipos. Uno de ellos es el habilidoso volante ofensivo Muaricio Matzuda quien con 22 años volverá a salir del club para tener continuidad.

Esto se debe principalmente a que no tiene cabida en el equipo y hay muchos jugadores por encima de él en la misma posición. Matzuda debutó en el 2019 mientras Jaime Duarte estaba a cargo del equipo de forma interina e incluso logró anotar un gol en su debut contra Melgar de Arequipa.

Más noticias de Alianza Lima:

Todavía no juega con Alianza Lima pero el PSV ya quiere llevárselo

Mauricio Matzuda tiene contra con Alianza Lima

Por el momento no hay una opción certera para que Matzuda desempeñe su fútbol durante el 2022 para que luego retorne a Matute más cuajado. El futbolista hace unas semanas renovó por tres temporadas lo cual quiere decir que la dirigencia del equipo sí ve en él un proyecto interesante.

Temas


Más noticias