Liga 1

Este jugador de Alianza Lima decepcionó y hinchas lo piden fuera

Delantero de Alianza y sus números siguen en ceros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero de Alianza y sus números siguen en ceros
Delantero de Alianza y sus números siguen en ceros
Síguenos enSíguenos en Google News

La racha de Aldair Rodríguez en Alianza Lima se prolonga, y los hinchas en redes sociales ya han perdido la paciencia para con el ex delantero de Binacional. Esto, tras la insólita ocasión que desperdició el delantero en el arco de Sport Boys. 

Más noticias de Alianza Lima:

Este fue el peor jugador de Alianza Lima frente a Sport Boys

La jugada se dio en el minuto 12 del encuentro, tras un gran despliegue individual de Hernán Barcos por zona izquierda de territorio rosado hasta penetrar al área, y decidió enviar una asistencia a su compañero de ataque. Es ahí cuando, Aldair Rodríguez, tras safarse de la marca rival quedó mano a mano con el arquero Patricio Álvarez. 

No obstante, el también ex ariete de América de Cali se demoró al definir, y le dio tiempo a la defensa rival para barrerse y lograr quitarle el esférico. Después de esa jugada, Rodríguez pasó desapercibido por el campo, hasta que fue sustituido por su compañero Arley Rodríguez, sobre el minuto 68 de partido. 

Los negros números de Aldair Rodríguez en Alianza Lima

El último gol de Aldair Rodríguez con camiseta de Alianza Lima, fue el 18 de julio del año pasado en la goleada íntima 4-1 sobre Ayacucho FC. En conclusión, son 20 partidos que el número '22' no infla las redes rivales. Cabe precisar que durante su estadía en Colombia, Rodríguez no convirtió un solo gol, aunque las estadísticas están para romperse. 

Más noticias de Alianza Lima:

El temperamento de figura de Alianza Lima que puede preocupar a Carlos Bustos a lo largo de la temporada 

 

 

Temas


Más noticias