Liga 1

Este jugador fue fundamental para que Cristian Benavente firme por Alianza Lima

El ‘chaval’ tuvo a un buen guía para poder decidirse por el elenco ‘blanquiazul’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ tuvo a un buen guía para poder decidirse por el elenco ‘blanquiazul’
El ‘chaval’ tuvo a un buen guía para poder decidirse por el elenco ‘blanquiazul’
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente hizo su debut con la camiseta de Alianza Lima este fin de semana, el atacante nacional hizo un gran partido a pesar de solo jugar 15 minutos, pero fue suficiente para demostrar el gran nivel que tiene y que le sirvió además para concretar su primer tanto con la mica ‘blanquiazul’.

Más noticias de Alianza Lima:

Salió campeón con Alianza Lima, pero ahora jugará en la liga distrital de Surquillo

Si bien el ‘chaval’ manifestó que decidió llegar al club debido a su historia, por los familiares que son hinchas del club y por haber visto la hinchada en varios videos, pero realmente fue un jugador del elenco íntimo que lo convenció para que firmara por el club y lo hizo bastante bien, tanto así que prácticamente lo apadrinó apenas llegó al club.

“Desde antes que llegó al club hablé con Christian, tratando de mostrarle lo que es Alianza y él es consciente de dónde está. Le gusta este desafío, de la competencia internacional, está contento y viene a mostrar lo que sabe”, fueron las palabras de Hernán Barcos a Radio Ovación, en dónde menciona que tuvo que ver un poco en la decisión del mediocampista ofensivo.

Cristian Benavente está bien concentrado

A pesar de que varios piensen que su primer partido ya hizo que el jugador se vaya a las nubes y se crea el mejor, pero no es así, pues él sabe que paso a paso podrá ayudar al club y se espera que nuevamente sea suplente frente a Alianza Atlético de Sullana, hasta que consiga estar a su 100% y se convierta en el acompañante ideal de Hernán Barcos.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Guerrero recibirá 60 mil en Alianza Lima, esto ganará Lapadula si la Serie B lo sanciona

Temas


Más noticias