Liga 1

Este sería el 11 de Lavallén para jugar la gran final ante Alianza Lima

El cuadró arequipeño busca sacar la ventaja en la primera final de la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadró arequipeño busca sacar la ventaja en la primera final de la Liga 1 
El cuadró arequipeño busca sacar la ventaja en la primera final de la Liga 1 

Melgar venció por un global 4-0 a Sporting Cristal, y jugando a nivel de Copa Sudamericana se metió a la gran final de la Liga 1 para jugar ante Alianza Lima esta semana. Es así como, el equipo del técnico argentino Pablo Lavallén buscará el mismo plan que obtuvo jugando ante el cuadro celeste, aprovechar la condición de local y jugando en un horario donde el calor prevalece en la ‘Ciudad Blanca’. 

El cuadro arequipeño tiene un 11 de memoria, por lo que el 11 que saldrá al campo este miércoles 9 a las 15:00 es muy predecible, salvo existe algún percance de último momento que obligue al entrenador a modificar el esquema, Sin embargo, recordemos que los suplentes de Melgar le han sabido responder al DT, entre los que destaca por ejemplo jugadores del calibre de Kenji Cabrera, Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, entre otros elementos. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi. Inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

Melgar quiere campeonar como sea, el pedido para perjudicar a Alianza Lima en la Final 

Esperó una llamada de Ferrari, pero le terminó dando la espalda 

De esta manera, el 11 que pondría al frente Lavallén sería el siguiente: Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Orzán, Pérez Guedes, Arias; Iberico, Bordacahar y Cuesta. Como lo mencionamos anteriormente, un equipo de memoria y que en el banco tiene muchas variantes para poder pelearle de igual a igual al equipo que dirige Guillermo Salas.  

Melgar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 

Gracias al triunfo en semifinales sobre Sporting Cristal, el ‘Dominó’ aseguró un puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores, un premio sumamente justo para el equipo que tuvo un gran año, llegando a semifinales de la Copa Sudamericana. Esto se debió también al aporte que tuvo en su momento el antecesor de Lavallén, el técnico Néstor Lorenzo. 


Más noticias